SHAKTI VEDANTA

SHAKTI THERAPY CENTER

 VISITAS A DOMICILIO LLAMAR AL Telf: 786-4869401

 

TERAPIAS DE MASAJES POR JOHANNA BEHRENS   LMT 42464

 

A CONTINUACIÓN LAS TÉCNICAS QUE UTILIZO:

REIKI UNIVERSAL:

Terapia Energética de imposición de manos, equilibrio de los chakras y apertura de conciencia sobre las emociones que causan los desequilibrios físicos y energéticos de mucha ayuda en caso de dolor general, depresión y falta de energía.

 

REFLEXOLOGIA PODAL Y FACIAL

Tratamiento de puntos reflejos en los pies y  la cara con fines terapéuticos para re-estabilizar la energía de los órganos internos y estabilizar el cuerpo orgánico y estructural, de mucha ayuda en casos de problemas cólicos nefríticos, dolores de estomago, columna, hombro, cuello, ciatica, cabeza, tensión en los pies, parálisis facial y problemas tempo-mandibulares.

DRENAJE LINFÁTICO

Tratamiento manual para activación de desagüe del cuerpo, liberación del exceso de liquido corporal o grasa, promoviendo el movimiento de la linfa a través de masajes simples y rítmicos, de mucha ayuda después de cirugías, retención de liquido, edemas y colabora ayudando a eliminar la grasa en exceso del cuerpo.

SHIATSU

Tratamiento de masaje y manipulación de meridianos de acupuntura por presión, esta terapia produce estimulación o relajación de los mismos según la necesidad de cada individuo, de ayuda para pacientes con problemas de presión arterial, estrés, tensión muscular, baja energía, estimula todos los sistemas del cuerpo.

SWEDISH

Tratamiento de relajación por movimientos de masajes rítmicos y completos suaves y de estimulación de músculos y tejidos superficiales de la piel,  ayuda a liberar endorfinas que producen la relajación mental y corporal, bueno para personas con ansiedad, dolores crónicos y tensiones musculares. 

NEUROMUSCULAR

Tratamiento que estimula el sistema nervioso periférico, mejora la trasmisión de la fibra muscular nerviosa, ayuda a devolver la movilidad del músculo, a eliminar el dolor muscular y mejorar los tejidos, esta terapia es de beneficio para pacientes con traumatismos musculares, desgarres, cefaleas, dolores o procesos inflamatorios.

TERAPIAS DE MEDICINA BIOENERGETICA

-HOMEOPATIA

-FLORES DE BACH

-ELECTROACUPUNTURA

-KINESIOLOGIA

-YOGA BIO REIKI

-YOGA DE LA RISA 

 

SHAKTI THERAPY CENTER & ALAS REIKI CENTER