SHAKTI VEDANTA

Nutrición Ayurvedica

 

PROGRAMA NUTRICIONAL DE TRANSFORMACIÓN CUERPO-MENTE Y ESPÍRITU

Nuestro programa es semanal, lleva consigo un diagnostico de los doshas ayurvedicos para reconocimiento del tipo de sistema corporal personal, este programa fue fundado y dirigido por DEEPAK CHOPRA, tiene tres fases:

 

1-INCORPORACIÓN Y DESINTOXICACIÓN

2- CREAR EL EQUILIBRIO CUERPO - MENTE

3-CAMBIO DE ESTILO DE VIDA

OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE PROGRAMAS NUTRICIONALES ESENCIALES PARA LA BUENA SALUD CERTIFICADOS Y APROBADOS

Relìv

 La Diferencia Relìv

  • Biodisponibilidad: El cuerpo sólo puede utilizar los nutrientes que puede absorber con facilidad. Las malteadas y las cápsulas especialmente diseñadas de Relìv le brindan al cuerpo un acceso instantáneo a los nutrientes que contiene, lo cual representa un mayor beneficio en cada porción.
  • Sinergia: Muchas vitaminas y minerales sólo rinden al máximo cuando se combinan con otros nutrientes. Esa característica se conoce como sinergia, y es la clave por la cual las formulas balanceadas de Relìv funcionan mientras otros suplementos no lo hacen.
  • Nutrición Óptima: Relìv va más allá de los requerimientos mínimos que se recomiendan por día para una nutrición óptima. Dichos niveles fueron desarrollados por investigadores que comprobaron que es esencial consumir los niveles más altos de nutrientes para mantener la buena salud y el bienestar de la persona.
  • Ingredientes de Calidad Garantizada: Nuestros ingredientes provienen de los proveedores más prestigiados y son sometidos a pruebas rigurosas una vez que ingresan a nuestra planta, y de nuevo en cada paso del proceso de elaboración. Y gracias a que somos propietarios de nuestra fábrica de producción, podemos asegurar la pureza y potencia de cada lata.

Relìv tiene una amplia linea de productos que van desde:

Nutrición esencial:

     Relìv ofrece Relìv Classic® y Relìv Now®, una combinación de ingredientes de la más alta calidad con la tecnología de punta para darle a tu cuerpo todo lo que necesita para un óptimo rendimiento. Con Relìv puedes sentirte bien — cada día.

 

Soluciones especificas: 

Salud Digestiva:

FibRestore®

 La ciencia aún está revelando los numerosos beneficios de la fibra. Pero quienes incluyen FibRestore en su malteada Relìv diaria ya conocen el descubrimiento más importante: Simplemente te hace sentir mejor. Formulada con 10 gramos de fibra soluble e insoluble por porción, beta caroteno y vitaminas C y E, el patentado FibRestore fortalece tu sistema inmunológico y protege a tu cuerpo contra el daño producido por los radicales libres. Una mezcla especial de 21 yerbas y enzimas garantiza mayor energía y más fitonutrientes que mejoran la salud. Fortalécete con FibRestore.

 Energía y rendimiento óptimo:

 Innergize!®

 Ya sea que te estés ejercitando o estés trabajando en el jardín, Innergize! está científicamente diseñado para ayudarte a desempeñarte al máximo. La fórmula patentada de Innergize! contiene ingredientes como ChromeMate® y OptiZinc®, las presentaciones de más rápida absorción de cromo y zinc disponibles. Además, Innergize! contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y carbohidratos para brindar mayor energía, fomentar la absorción de oxígeno y estimular el sistema inmunológico. Mantente en forma — dentro y fuera del campo de juego — con la avanzada mezcla de ingredientes que sólo encontrarás en Innergize!

 ProVantage®

 La mayoría de nosotros ni siquiera logramos consumir los nutrientes que necesitamos para mantener nuestro cuerpo funcionando al máximo. ProVantage, el suplemento para mejorar el rendimiento a base de soya, cubre las necesidades de la gente físicamente activa con nutrientes balanceados en una fórmula para mejorar el rendimiento, la resistencia, la recuperación y la reparación. Formulado con 13 gramos de proteína de soya que aumenta la masa muscular y una variedad de ingredientes avanzados como Tonalin®, MCT, Creatina, CoQ10 y súper cargado con aminoácidos, ProVantage marca un avance importante en la ciencia de la nutrición deportiva — es la ventaja que estabas buscando.

 

 Salud de la mujer:

SoySentials®

Para obtener una salud femenina óptima, se necesita más que simplemente equilibrar las hormonas. La mezcla única de proteína de soya, potentes antioxidantes, probióticos y Hierbas del suplemento protector diario para mujeres SoySentials, brinda la fórmula nutricional femenina más completa disponible. Además de aliviar los síntomas de la menopausia y el SPM, los ingredientes funcionan en conjunto para promover la salud ósea, respaldar al sistema inmunológico y mantener el máximo desempeño de tu cuerpo. Toma el control — y cuídate — con SoySentials.

 

Salud de las articulaciones:

Arthaffect®

Nuestras articulaciones son el centro de cada movimiento que hacemos. Pero el desgaste de un estilo de vida activo hace difícil mantener una función articular saludable. La fórmula patentada de fortalecimiento articular Arthaffect proporciona una solución nutricional innovadora para promover la salud de las articulaciones durante toda la vida. La fórmula combina lo mejor las terapias herbales tradicionales con nutrientes de vanguardia que han sido probados clínicamente para ayudar a reparar y reconstruir el tejido articular: más de 20 ingredientes reconocidos por sus beneficios por investigadores en todo el mundo. Ponte en movimiento con Arthaffect.

 

Salud infantil:

Relìv Now® for Kids

 De acuerdo con una reciente encuesta de USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos), cuando la mayoría de los niños llegan a la pubertad, reciben menos del 50% de la ingesta diaria recomendada (IDR) de los nutrientes esenciales. Relìv Now for Kids cubre la carencia nutricional con una amplia base de vitaminas, minerales y micronutrientes necesarios para mantener saludable al cuerpo en crecimiento, así como un avanzado conjunto de ingredientes que ayudan a aumentar la energía y el rendimiento mental — es mucho más que una pastilla de vitaminas. Dale a tus hijos una ventaja inicial para una vida saludable con Relìv. Ideal para niños de 2 a 12 años.

 

 Innergize!® ponche freso

 Puede parecer que tienen energía ilimitada, pero los niños activos necesitan reabastecer sus nutrientes esenciales al igual que los adultos — y a veces aún más. Cool Punch Innergize! combina los ingredientes rejuvenecedores de la fórmula para adultos con un sabor endulzado naturalmente que fascina a los niños. También está fortificado con el 100% de la IDR de vitamina C y calcio esencial adicional para los huesos en crecimiento. Comparte esta potente fuente de energía con toda tu familia para la nutrición general y la buena salud.

 

 Salud Cardíaca:

CardioSentials®

Cada 33 segundos una persona en Estados Unidos muere a causa de las enfermedades cardiovasculares. Es por eso que Relìv ha presentado un producto revolucionario que funciona en varios niveles para mantener la salud cardiaca total. Se ha probado clínicamente que CardioSentials (ver recuadro lateral) reduce el colesterol total, el colesterol LDL (malo) y los triglicéridos en personas con altos niveles de colesterol, además de aumentar el colesterol HDL (bueno) y reducir los niveles sanguíneos de glucosa. Los fitoesteroles ayudan a moderar los niveles de colesterol; el policosanol ayuda a mantener niveles normales de colesterol y a mejorar el flujo sanguíneo coronario, y una variedad de potentes antioxidantes ayuda a proteger las paredes arteriales y a reducir la oxidación de los lípidos. CardioSentials — llévalo en el corazón.

 

 

Anti-envejecimiento (interior):

ReversAge®

Se dice que somos tan viejos como nos sentimos, entonces ¿por qué no sentirnos más jóvenes? Con tres complejos patentados que tratan el envejecimiento en todos los niveles, el suplemento nutricional ReversAge brinda el conjunto más completo de ingredientes promotores de la juventud disponible en el mundo. El complejo de longevidad que contiene Symbiotropin® (ver recuadro) y el GPC, luchan contra el deterioro hormonal. El complejo antioxidante, que incluye CoQ10 y Protykin®, combate el daño ocasionado por los radicales libres a nivel celular. Mientras que el complejo botánico, rico en gingko biloba, maca y clorela entre otras, ayuda a limpiar y revitalizar. Siéntete joven con ReversAge.

 

Anti-envejecimiento (exterior):

Gel de limpieza balanceado

Una fórmula normalizadora sin jabón, que comienza a combatir los efectos de la edad mientras limpias tu piel.

Barra de limpieza enriquecida

Una barra para el cuerpo con pH balanceado, sin jabón, que brinda humectantes y beneficios rejuvenecedores a todo tu cuerpo — también es ideal para afeitarse, tanto para hombres como para mujeres.

Restaurador nocturno para la piel

Una crema rejuvenecedora con una tecnología de liberación sostenida que permite que los nutrientes trabajen durante 12 horas completas, reparando los daños sufridos durante el día — un facial “nocturno” ideal.

Suero para afirmar y suavizar la piel

El “face-lift instantáneo” de Relìv y la piedra angular del régimen anti envejecimiento ReversAge. Los nutrientes que desafían la edad reducen la apariencia de las arrugas al mismo tiempo que desarrollan una piel más firme y juvenil. 

Crema rejuvenecedora para los ojos

Una crema en gel suave, refrescante y fácil de aplicar con nutrientes esenciales para nutrir y reconstruir las frágiles estructuras de la piel y reducir la aparición de bolsas y líneas bajo los ojos.

 

 Control de azúcar en la sangre: 

GlucAffect®

 Conoce GlucAffect — el más reciente miembro de la familia de productos Relìv y un gran avance en la ciencia de la nutrición. Como parte de estilo de vida saludable, GlucAffect ha sido clínicamente probado que ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre y a bajar de peso. Esta revolucionaria fórmula reúne — por primera vez — ingredientes nutricionales de vanguardia clínicamente probados para regular el azúcar  en la sangre y otros beneficios relacionados. Ahora cuentas con un poderoso aliado en la lucha por el bienestar. Obtén el control con GlucAffect.